Conviértete en un especialista
Gana usando tus habilidades
¿Estás en Merida?

Manicura y pedicura en Merida

Cómo
funciona
Calificación promedio de los especialistas para este servicio
4.7 de 5
6,686
especialistas
Enviaremos tu tarea a los especialistas locales

Especialistas con altas calificaciones

"Manicura y pedicura" en Merida

Mariana Lizeth H.

1 reseña
1 solicitud
Identidad verificada
Soy manicurista me gusta mucho dar un buen servicio en aplicación de acrílico de esmaltado semi Disponible en local en plaza platino sobre Av Acapulco
Mi novia quedo encantada ! Con sus uñas y su servicios tan profesionales !
Brandon Humberto Ortega Flores, hace 6 meses

Anabell P.

5 reseñas
5 solicitudes
Identidad verificada
Cuento con 18 años de experiencia en cuidado de pies y manos, manicura y pedicura, aplicación de uñas de acrílico, acrigel, gel semi permanente, softgel y polygel. Cuento con cursos de mano alzada, estructura, manicura en seco, manicura y pedicura spa, manicura y pedicura con queratina. Puedo trabajar a domicilio y también cuento con un homestudio.
Una persona preciosa, tipasa!!!! Y súper buen precio! Se adapta a tus gustos etc.
Ivis, hace 10 meses
Muchos especialistas con altas calificaciones verán tu solicitud

Otras personas también buscan

Con el servicio “Manicura y pedicura” en Ciudad de Merida

Servicios similares

Servicios en Ciudad de Merida

Otro

Otro

Preguntas frecuentes

“Manicura y pedicura” en Ciudad de Merida

¿Qué servicios se ofrecen en un salón de manicure y pedicure en Mérida?

En Mérida puedes encontrar salones de manicure y pedicure que ofrecen una variedad de servicios para el cuidado de las manos y los pies. Los servicios incluyen manicuras y pedicuras clásicas, con esmalte regular, así como opciones más duraderas como manicuras con esmalte semipermanente o uñas acrílicas. Algunos salones ofrecen servicios adicionales, como tratamientos de parafina, exfoliación y masajes para manos y pies.

¿Cuánto tiempo tarda un servicio de manicure y pedicure en Mérida?

El tiempo que tarda un servicio de manicure y pedicure puede variar dependiendo del tipo de servicio seleccionado y las necesidades individuales. En promedio, un servicio completo de manicure y pedicure puede demorar entre 60 y 90 minutos.

¿Es realmente seguro contratar manicurista en Mérida a través de inDrive.Servicios?

Entendemos tu preocupación y trabajamos para que te sientas seguro al contratar profesionales desde nuestra plataforma, es por ello que evaluamos meticulosamente a cada aspirante a manicurista antes de aprobar su perfil en nuestra plataforma, verificando su documento de identidad y antecedentes penales.

¿Cómo puedo contratar el servicio de manicure y pedicure desde inDrive.Servicios?

En nuestra plataforma, encontrar el servicio de manicure y pedicure perfecto para ti, es tan sencillo como pedir un deseo, sólo debes seguir estos sencillos pasos:
  • Al ingresar a nuestra plataforma, notarás que te pregunta si te encuentras en Mérida, de ser así, continúa seleccionando la categoría del servicio, en este caso, manicure y pedicure. Si estás en otra ciudad debes hacer clic en “No”, seleccionar la ciudad en la que te encuentras y luego la categoría de servicio.

  • Completa un breve formulario para dar a conocer a las manicuristas los detalles de tu solicitud.

  • Envía la solicitud y comienza a recibir las propuestas de manicuristas en 7 minutos* después de enviarla (ese el tiempo medio para recibir las primeras respuestas).

  • elige la manicurista más adecuada, considera sus valoraciones, reseñas, portafolio, perfil y precio. Haz una elección bien informada.

  • Contacta a la manicurista que elegiste y coméntale todos los detalles de tu solicitud y tu interés por sus servicios.

  • Recibe el servicio. Una vez, hayas recibido el servicio de manicure y pedicure, márcalo como completado y califica a la manicurista, ya que esto permite que otros clientes puedan tomar una decisión informada antes de contratar el servicio.

¿Cuáles son los precios promedio de los servicios de manicure y pedicure en Mérida?

Los precios de los servicios de manicure y pedicure en Mérida pueden variar dependiendo del salón y el tipo de servicio seleccionado. Sin embargo, las tarifas pueden oscilar entre MX$200 y MX$500 para una manicure básica con esmalte regular. Los precios pueden aumentar si seleccionas un tratamiento más duradero como el esmalte semipermanente o las uñas acrílicas.

¿Los manicuristas en Mérida ofrecen tratamientos especiales para uñas o pies enfermos?

Sí, en nuestra plataforma encontrarás manicuristas en Mérida que ofrecen tratamientos especiales para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. Las manicuristas, pueden ofrecer tratamientos específicos para fortalecer uñas débiles o quebradizas, tratar uñas dañadas o con hongos, o aliviar la sequedad de la piel.

¿Es necesario hacer una cita previa para recibir un servicio de manicure y pedicure en Mérida?

Aunque en ocasiones no es necesario, sí te recomendamos hacer una cita previa para recibir un servicio de manicure y pedicure en Mérida, ya que muchas manicuristas o salones de belleza tienen una demanda considerable y reservar con anticipación te garantizará que haya un tiempo designado para tu tratamiento.

¿Puedo contratar servicios de manicure y pedicure a domicilio en Mérida?

Sí, en inDrive.Servicios, puedes encontrar manicuristas o salones de manicure y pedicure en Mérida que ofrecen servicios a domicilio para mayor comodidad de sus clientes. Esto te permite disfrutar de un tratamiento de belleza en la comodidad de tu hogar u hotel. Recuerda que los servicios a domicilio suelen requerir una reserva anticipada y pueden tener requisitos especiales según la ubicación.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de manicure y pedicure profesional en Mérida?

Contratar un servicio de manicure y pedicure profesional tiene varios beneficios; como contar con un estilista capacitado que puede brindarte un cuidado adecuado de uñas, lo que ayuda a mantenerlas saludables y fuertes. Además, recibir un tratamiento profesional te garantiza que se utilicen productos de alta calidad y técnicas correctas, lo que se traduce en resultados más duraderos y estéticamente agradables. También es una oportunidad para relajarse y disfrutar de un tiempo de autocuidado, ya que muchos salones y manicuristas independientes, ofrecen servicios adicionales como masajes en manos y pies.

¿Cuáles son las principales razones para utilizar inDrive.Servicios para encontrar el servicio de manicure y pedicure ideal para ti en Mérida?

Utilizar nuestra plataforma te dará la confianza de elegir la manicurista indicada y la tranquilidad de que tus uñas quedarán bellas y saludables. Estas son algunas razones por las que debes probar nuestro servicio:
  • Ahorra tiempo con nuestro rápido y sencillo proceso de solicitud de servicio.

  • Obtén presupuestos de manicuristas profesionales en tan sólo 7 minutos*.

  • Puedes elegir las mejores manicuristas según valoraciones reales, experiencia demostrada y precios ajustados a tus necesidades.

  • Tu controlas los costos. Negocia el presupuesto final directamente con las manicuristas, sin intermediarios.

  • Profesionales de confianza. En nuestra plataforma encuentras manicuristas 100% verificadas en identidad y antecedentes.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar manicurista desde nuestra plataforma?

Encontrar la manicurista indicada para hacerte lucir uñas hermosas y saludables, puede convertirse en un asunto complicado, es por ello que trabajamos para ayudarte a encontrar a esa persona confiable para transformar tus uñas. En inDrive.Servicios podrás ahorrar tiempo y sentir la confianza de hacer una contratación exitosa. Conoce las ventajas que te ofrecemos:
  • Facilidad para solicitar el servicio: Sólo completas un formulario rápido para realizar tu solicitud.

  • Respuestas rápidas: Recibe las primeras ofertas de las manicuristas, 7 minutos* después de enviar tu solicitud.

  • Decisión informada: elige a una manicurista en función de las valoraciones, reseñas, portafolios o precios que se ajusten a tus necesidades.

  • Negociación de precios: Tú tienes el control. El cliente fija el precio o selecciona la opción cuando las manicuristas proponen sus precios, después el cliente y la manicurista acuerdan todos los detalles del encargo y negocian el precio sin intervención de la plataforma y el pago va directamente de un cliente a una manicurista.

  • Expertos de confianza: Todas las manicuristas pasan por una verificación, que incluye el DNI y los antecedentes penales.
Crea una solicitud y elige al especialista adecuado

Especialistas en otras ciudades

‘Manicura y pedicura’

inDrive.Servicios en otras ciudades

Buscar a un especialista

Crea una solicitud, ofrece tu precio y elige al especialista adecuado

Conviértete en un especialista

Elige únicamente las solicitudes que te convienen, ofrece tus precios y gana usando tus habilidades
Si tienes problemas para inscribirte, escríbenos en